EVENTOS VIRTUALES DE IDEAL MARKETING

Diseñamos y Organizamos su evento 100% virtual. Ideal Marketing cuenta con una tecnología de virtualización de eventos de todo tipo como exposiciones, congresos, presentaciones de productos, reuniones de negocio y mucho más.

Convertimos cualquier evento físico en una gran experiencia virtual en la que expositores y visitantes y también los visitantes entre sí, podrán interactuar con herramientas de networking de última generación y sumamente intuitivas.

No importa el tipo o el tamaño de su evento. Ideal Marketing cuenta con una solución que se puede adaptarse a las necesidades del mismo y crear una experiencia virtual sumamente provechosa. Con Ideal Marketing, ahora su evento se encuentra solo a un click de distancia.

Ideal Marketing puede diseñar el evento de acuerdo con las necesidades de su organización.

Contactanos

EVENTOS VIRTUALES CON EXPERIENCIAS REALES

Nuestra plataforma se adapta a las necesidades y requerimientos de su evento. Además es 100% online y funciona en toda clase de dispositivos.

La solución que le acerca Ideal Marketing, le permitirá obtener información relevante de los participantes del evento para que sus expositores realicen un acercamiento comercial o social por medio de nuestro software de mensajes y llamada. Los expositores podrán interactuar en vivo con los participantes de la feria y ofrecer sus productos y servicios, hacer un acercamiento comercial, conseguir leads y luego realizar una gestión comercial post-evento con la información recolectada.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

Entorno amigable con diseño 3D que ofrece a los usuarios una experiencia virtual muy acercada a la realidad, pero con mayores funcionalidades y ventajas que un evento presencial.

La flexibilidad de nuestra plataforma permite una excelente navegación desde cualquier dispositivo, por lo que nuestras ferias son de facil acceso para el usuario final.

Expositores y visitantes pueden conversar en tiempo real a través de nuestra innovadora herramienta de chat y vos.

Los stands de nuestros eventos virtuales, permiten que los expositores los personalicen en un 100% con su marca y contenidos. Opcionalmente, incluso podemos realizar un diseño exclusivo en base al formato que deseen.

Expositores pueden acceder en tiempo real a la información analitica de las visitas y actividades de los visitantes de su stand.

La estructura de los stands permite a las empresas exponer su oferta de una manera visualmente atractiva y respetando su imagen gráfica; ya que permite el uso de fotos, videos, folletos, afiches y piezas publicitarias corporativas.